EFIALIA es una boutique de asesoramiento financiero, con sede en San Sebastián, especializada en el asesoramiento en operaciones corporativas, en transacciones inmobiliarias y en la gestión patrimonial independiente.

Fundada en 2011, EFIALIA ha conseguido posicionarse como un referente en el asesoramiento en materia de consultoría estratégica, marketing y apoyo a la comercialización de productos y servicios a PYMES de diversos tamaños y sectores.

A principios de 2017 y con un claro objetivo de convertirse en uno de los principales referentes en el asesoramiento financiero en el País Vasco, EFIALIA da un gran paso en su consolidación empresarial y, por un lado, se fusiona con R&B Inversiones, entidad especializada en Corporate Finance y Family Office, y por otro incorpora a un profesional con dilatada experiencia en operaciones de Real Estate, culminando un proceso de transformación basado en la búsqueda de un mayor valor para sus clientes.

El equipo de EFIALIA está formado por profesionales cualificados centrados en ofrecer un servicio de calidad, con total confidencialidad y con un claro enfoque de negocio.